Tokio Hotel Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Station

La Estacion en la que todos queremos estar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos amigos o algo mas?

Ir abajo 
AutorMensaje
lex




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Nuevos amigos o algo mas? Empty
MensajeTema: Nuevos amigos o algo mas?   Nuevos amigos o algo mas? Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:30 pm

Capitulo1
Era un dia a principios de Setiembre en la ciudad de Alemania(Loischte)los adolescentes estaban en el instituto,una chica de 16 o 17 años iva por los pasillos para llegar a su clase,la profesora la acompañaba,ella vestia vaqueros azules ajustados acabados en campana con llamas blancas a los lados de las piernas y en los bajos,camiseta negra con letras rojas que decian "Devil Girl",tenia el pelo corto por el principio de la linea de la espalda castaño y sus ojos eran marrones claro color avellana,las uñas pintadas con esmalte negro,varios brazaletes en las dos muñecas ,mientras que llebaba tres anillos en la mano izquierda y en la derecha dos,pendientes de aros plateados y piercing en la oreja derecha,llebaba deportibas blancas con una ralla lila,al entrar en la clase todo el mundo se queda mirandola
Profesora:Bien chicos,ella es Alba tratadla bien sientate al lado de Tom al final de todo lado izquierdo-Alba avanzo por el pasillo,dejo la mochila en el respaldo de la silla y saco una libreta azul oscuro y un boli negro.Tom se habia quedado mirando a Alba era muy guapa y le llamaba bastante la atencion,Alba empezo a tomar nota de lo que apuntaba la profesora en la pizarra,tenia la barbilla apollada en la mano izquierda
Tom:Hola soy Tom Kaulitz
Alba:Mucho gusto yo me llamo Alba
Tom:Bonito nombre el tuyo
Alba:Gracias eres muy amable
Tom:Me gusta tu corte de pelo es muy original
Alba:Me lo hice hara unos dos dias-a Tom le habia caido bastante bien la chica era muy simpatica pero era un poco timida,a la hora del almuerzo Alba iva hacia la cafeteria pero alguien le empujo,ella se giro y vio a una chica mallor que ella
Chica:Ay disculpa querida no me habia fijado que estabas aqui
Alba:Te parece gracioso?porque a mi no me hace ninguna gracia
Chica:Uy como se pone la nueva,no te hacerques a Tom si sabes lo que te combiene
Alba:Me estas amenazando?
Chica:Si
Alba:Mira como tiemblo de miedo niñata-en eso Tom vio a Alba hablando con Ann Katrinn su ex novia para ser exactos,Tom se hacerco a ellas y a Ann se le dibujo una sonrisita
Ann:Mas te vale no hacercarte a el mocosa
Alba:Oh si que miedo me das
Tom:Olle Ann dejala tranquila ella es mi amiga y si quiero hablar con ella lo voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos amigos o algo mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Station :: PERSONIFICATE :: FAN FICS-
Cambiar a: